RETRATO

 

Para el retrato elegi hacer a mi madre estudiando mientras carga a un bebe por que asi es como ella paso mucho tiempo de su vida y me parecia importante retratar eso, esta idea se me vino a la mente mientras ella cargaba a mi primo su exprecion era de cansancio y agotamiento mientras que el resto de la familia cuando lo cargaba jugaba con el ella estaba cansada. Como era mi primo y no mi hermano no pude conseguirlo para mas fotos asi que lo remplace con un peluche usando un poncho para dicimular lo mas posible.

En esta oportunidad elegi usar la luz natural ya que no me estaba gustando los resultados que estaba obteniendo don la luz artificial.

La velocidad de disparo es de 1/60 y el iso 100 

Planta de luces 


Otras fotos 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proceso