AUTORRETRATO

 



Al momento de hacer el autoretrato pense en las cosas que hago, en como paso mi tiempo y en como es mi estilo de vida y al hacer esta reflexion me di cuenta de que mi vida es estar sentado frente a mi computadora, ya sea para comer, para estudiar, para distraerme siempre estoy frente a la computadora. La razon por la cual elegi que la iluminacion venga solo del lado de la computador es por que usualmente me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana haciendo cosas y en cierto punto la luz extra me empieza a molestar asi que apago todas las luces y solo me quedo con la luz de la computadora.

En la entrega anterior me paso que la iluminacion de la computadora no ilumina tanto como pensaba asi que decidi poner una linterna detras para ver como quedaba y realmente me agrado el resultado. 

la velocidad de disparo que use es 1/20 y el iso es de 400 

Planta de luces 

Otras fotos 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proceso